Compatibilidad Acuario

-Compatibilidad de Acuario con Acuario: La amistad puede surgir entre ellos, así como una buena relación laboral. Aunque el amor duradero posiblemente nunca llegue a aparecer.

-Compatibilidad de Acuario con Piscis: Las diferencias entre ambos signos son muy acusadas pudiendo llegar al rechazo desde un primer momento. El amor, y la pasión, es difícil que surja entre ellos.


-Compatibilidad de Acuario con Aries: Una relación difícil desde el primer momento. Acuario es un signo independiente, mientras que Aries es un tanto posesivo.


-Compatibilidad de Acuario con Tauro: Son signos que se rechazan de entrada, es difícil que se forme una relación entre ellos. Pueden darse problemas de convivencia.


-Compatibilidad de Acuario con Géminis: La relación resultante será muy buena, con mucha pasión. Son signos con una gran compatibilidad.


-Compatibilidad de Acuario con Cáncer: Existe una fuerte atracción entre ambos signos, pudiéndose llegar a una buena amistad. Pero las relaciones de pareja posiblemente no tengan un futuro muy positivo.


-Compatibilidad de Acuario con Leo: No son signos demasiado compatibles, pudiéndose llegar hasta la antipatía en algunos casos.


-Compatibilidad de Acuario con Virgo: Es posible llegar a la amistad, pero no son signos excesivamente compatibles. La relación de pareja posiblemente no prosperase.


-Compatibilidad de Acuario con Libra: Existe una gran compatibilidad entre ambos signos. Tanto en la amistad, el trabajo, como el amor.


-Compatibilidad de Acuario con Escorpio: La pasión y la atracción puede surgir rápidamente, pero no siempre se llega al amor.


-Compatibilidad de Acuario con Sagitario: Son signos muy compatibles entre los que puede surgir la pasión. Laboralmente la relación también puede llegar a ser muy fructífera.


-Compatibilidad de Acuario con Capricornio: Son dos signos extremadamente diferentes, sin rastro de compatibilidad. Es muy posible que el rechazo aparezca nada más conocerse.

Modo: Fija (= estabilidad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Calidez, sentimiento y emoción.

Virtudes más fuertes: Gran poder intelectual, capacidad de comunicación y de formar y comprender conceptos abstractos, amor por lo nuevo y vanguardista.

Necesidad mas profunda: Conocer e introducir lo nuevo.

Lo que hay que evitar: Frialdad, rebelión porque sí e ideas fijas.

Mejor día de la semana: Sábado.